Armas de Fuego
   

protección balística sin tener que cambiar los vidrios

no es un substituto para un vidrio blindado

 
vidrio 12mm de espesor, nivel AXA2, 6m de distancia, 9mm(FMJ), .40(FMJ) y .357 Magnum (punta de plomo)
vidrio 8mm de espesor, nivel AXA3, 10m de distancia, 9mm(FMJ) - vista de atrás
Armas de Fuego - Protección Balística

Aunque PROFILON no fue diseñado para resistir contra proyectiles de armas de fuego, su excelente calidad ha demostrado que si está en capacidad de parar balas de diversas armas de fuego. Mediante nuestras continuas pruebas balísticas, hemos podido para balas a partir de vidrio convencional de 6mm de espesor.

Cuando se trata de obtener una resistencia balística mediante la instalación de PROFILON (o cualquier otro producto similar), hay varios factores que tomar en cuenta para llegar a un resultado que le ofrece la protección que Usted requiere. Es incorrecto y totalmente irresponsable decir que estas láminas resisten balas, sin especificar los varios factores que forman parte del análisis.

Hemos implementado diferentes nivels de protección balística:

Espesor
Nivel
Distancia
Angulo
Calibre
del vidrio
de protección
del disparo
del disparo
del arma
12mm AXA2 7m de frente,
0 grados
9mm(FMJ), .40(FMJ), .45(FMJ), .357 (punta de plomo)
10mm AXA3 7m de frente,
0 grados
9mm(FMJ), .40(FMJ), .45(FMJ)
8mm AXA4 7m de frente,
0 grados
9mm(FMJ), .40(FMJ), .45(FMJ)
6mm AXA4 7m 30 grados 9mm(FMJ), .40(FMJ), .45(FMJ)





Los diferentes niveles de protección balística son implementados por nosotros y no deben ser confundidos con los niveles de blindaje de NIJ, DIN, BS, HS White Laboratories u otros.

introducción | protección contra | productos | vehículos | preguntas frecuentes | normas y certificados | referencias | contactos | profilon.de

Atención: PROFILON es distribuido e instalado en Venezuela únicamente por Láminas PROFILON de VENEZUELA S.A. No se deje engañar por personas no autorizadas que le ofrecen PROFILON y le instalan un producto de inferior calidad. Comuníquese con nosotros si tiene cualquier duda.

copyright © 2002 Láminas PROFILON DE VENEZUELA S.A.
webmaster@profilon.com.ve